10.9.07

La notte bianca





La Noche Blanca es un gran evento, una manifestación cultural abierta a todo el mundo y gratuita,que se realiza al final del verano y dura toda la noche.Privilegia las creaciones contenporaneas en todas sus formas: artes plásticas,proyecciones cinematrograficas, música, representaciones teatrales y allá fuimos a ver con que nos encontrabamos.
Nos juntamos con Juan & Barbie dopo con Lolo y fuimos a cenar pizza por supuesto (yo comí una de salmón y rugheta buenísima).Después fuimos al Panteón a encontarnos con resto de gente de Fox Nacho,CJ, Alessandra su chico Michael,Luca y novia eramos unos cuantos y la cantidad de gente que había por la ciudad era tremenda, pareciamos hormiguitas.Recorrimos las calles hasta las 4.30 de la madrugada, previa ida frustrada al zoo que cerró a las 3.30 para que los animales durieran! CHAN! Estuvo muy divertido y multilingual.Increible la cantidad de gente toda en la calle viendo espectáculos y artistas .




4 Que se coparon y lo leyeron:

Rosario dijo...

que bueno! me encanto la idea... aunque yo me hubiera ido al zoologico a dormir tempranito con los animales! JJAAJAJA, cada dia estoy peor!

Contame porfi lo de la primera foto, que me encanta!!!

Anónimo dijo...

¿La pizza italiana está tan buena como la argentina? Acá en NY dicen que la hacen estilo italiano, pero me parece horrible. Incomparable con la pizza que acostumbramos en Buenos Aires. No importa quién la inventó, a mí me gusta la nuestra [con mucha muzzarella].

Lo dijo...

La pizza acá es buenisima!!! la mozzarella de bufala uhhh no sabes! hay 2 tipos de pizza, a la romana que es finita o la napolitana que es la alta. Acá si que saben del buen comer !! La nuestra Mati es también riquísima.

Luchiana dijo...

Q bueno LO!!!! Me dan ganas de estar ahí!....aunque extraño que estés aca!!!...es que estoy con unas reflexiones de vida, y caída de fichas A PLENO...nada nuevo, pero con sabíduría 33! jeje...
muy linda tu Kitty mug!...y sí coincido con Uds que la pizza aca en BA es excelente asique eso ni me da enivida, el helado tampoco! je...asique la envidia se la queda Mati...
besoooooooooo sista!