29.4.08

Panqueques con dulce de leche

Estoy haciendo panqueques con dulce de leche para esta noche.
CJ vuelve a Washington a vivir y le prometí como despedida unos ricos panqueques,
saqué mi veta cooker, busqué receta y manos a la obra.
En la casa de Mamá la cocinera oficial de panqueques es Luli, mi hermana menor, a propósito le salen increíbles y nosotros somos un numerito de familia asi que hace unos cuantos! Me salieron muy bien, lo sé por que se los hice probar a a Mao hummm. Dopo les cuento y saco fotos del evento.

5 Que se coparon y lo leyeron:

Rosario dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Quiero!!! Yo quiero que me hagas la cantidad que hace luli para todos, pero solo para mi.

tolenti dijo...

Como me habria gustado estar ahi!!!

tolenti dijo...

Che, se podian comer todos los que uno queria al precio de un "aperitivo"??

Lo dijo...

Jajajajaja re ! hice un montonazo y sobraron pueden creer eso?! en mi casa nunca hubiese pasado.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, panqueques! También están en mi lista "cosas a comer" en la inminente visita a Buenos Aires.
Beso grande.