1.7.08

Y nos fuimos a Berlin!







Guauuuuuuuuuuuuuuuu si guauuu y re contra guau no paré de decirlo en todo el viaje, Berlin me sorprendió. Una ciudad increíble donde todos andan en bici por ende no hay ruidos molestos de autos y se pueden escuchar los pajaritos mientras caminas.Un viaje de chichis ya que Mao se había ido a NY, aproveché para encontrarme en Alemania con Tama y Loló. Uhhhh como caminamos y nos reímos todo el tiempo, hablando un falso alemán y sacando cientos de fotos.
Mezcla de colores pasteles, edificios bien cuidados,arquiteconicamente impecable tiene edificios muy modernos, nada que ver con lo que imaginaba un flash, los subtes ,trams, buses funcionan perfecto, no hay molinetes!!! obvio son muy respetuosos no se van a colar, sacas tu ticket en unas maquinas que hay y dopo solo debes convalidarlo.
Fuimos al museo de Helmut Newton copadoooo fotos en blanco y negro, su estudio reproducido muy bueno.Pasamos por el museo de la Bauhaus, el museo judío pero no entramos solo estuvimos en los jardines, que son divinos tomando algo, había sillas para recostarte en el jardincito de afuera, la estructura copadisima ya mandaré fotos.
También pasamos x un centro cultural re lindoooo que también tenía jardín en el fondo y un lugar para tomar y comer algo todo de madera medio 60 super.Mucho verde hay un montón de espacios verdes. Se ve calidad de vida.Todo pulcro cero polución visual.
Nos estábamos en una zona donde hay muchos turcos divertido, y como hubo partido de fútbol donde jugaron festejaron a full, ahhh re fanas del fútbol too.
Hummm que ricos frapuccinos de dulce de leche que tomé, lo más!
Hay una cadena de cafecitos divina llamada Einstein Kaffee muy linda puesta toda madera oscura con muchas clases de café, en la barra una jarra de agua y vasitos para servirte (eso le encantaría seguro a LU). Bueno aquí van las fotos.-

6 Que se coparon y lo leyeron:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

borrá el de arriba lo que pinta virus!

Que copado suena Berlin! No me lo imaginaba así! Me copa el entusiasmo que tenés para describir las cosas y la alegría que transmitís. Tenemos que hacer un viaje juntas... aunque claro, me imagino dos locas salticando y diciendo iupi cada dos pasos!

Anónimo dijo...

ah, geniales las fotos! El oso ese es lo mas!!!!

(y jeje asique todos andan en bici y no hay ruidos?!)

Lo dijo...

muy bien ahi va ya lo corregí!! jajaja repetitiva yo?

tolenti dijo...

Cuanta vida!!, cuantas emociones, cuantas novedades!!
Felicitaciones por Juana! Me encanto tu descripción de Berlin.
Y si, tu amiga es lo más.
Besote enorme, te quiero mucho!

tolenti dijo...

Elimina a ese Ioan de inmediato. Fuera!