1.8.08

Y de repente Amsterdam!

Si !!!!! Mao tiene que viajar a Amsterdam la semana que viene por trabajo y
me invitó a ir con él IUPI!! si que copado cuando salen estos viajes así de imprevisto es más divertido aún. Ya tenemos los pasajes y donde parar, Arena Hotel, que parece estar buenisimo!!
Ya estuve leyendo sobre la ciudad y lo que podemos hacer uff mucho la casa de Ana Frank, los diamantes, los coffeshop y smartshops.
Después les contaré de nuestro viaje.

6 Que se coparon y lo leyeron:

rosariomarti dijo...

eeeyyy!! Que lindo Amsterdam!!!!!! Que copados los viajes así, espontáneos!!!! Que la pasen bárbaro y espero ver fotitos soon!!!!

Besote a los dos!

RONDA DE PIEDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RONDA DE PIEDRA dijo...

¡¡BUENÍSIMO!! Beso enorme y manden fotografías de la travesía.

tolenti dijo...

Disfruten de Amsterdam!!Es increible!

Luchiana dijo...

AY SIIIIIIIIIII es espectacular! Q bueno que buen oq sigan viajando, no me canso de decirles lo copado que es todo lo q están haciendo! no quiero q dejen de darse cuenta! me llego tu mnsjito de txt y me re imagino lo que estarás flasheando LO, es q es una ciudad tan linda, y vos disfrutás tanto cuando viajas, que no dejes de pellizcarte a cada momento!
Yo ya estoy pensando con mi cabeza cuando será el proxim oviaje, ja insasiable! ..pero si bebu tiene q ir a BArcelona este año más adelante y yo puedo me prendo también...q lindo que lindo viajar! y q ganas me dan de verte! de solo imaginarme un día juntas en roma haciendo solo lo que solemos hacer...pasear, capuccinear y charlar aaay, soy feliz! te extraño sista! always!

Luchiana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.