23.4.09

Almorzar al sol




Que lindo que contenta me pone la llegada de la primavera. Si viviéramos en Bs As esto vendría asociado a que además se acerca mi cumple pero no acá no es septiembre si no abril y lo asocio a que anochece más tarde, a que todos salen a tomar aperitivos, todo florece, a más gente en la calle y que pronto llegará el verano. Este año voy a vivir 2 veranos que copadooooo por que la energía que te da el sol es incomparable. Y con el sol y los días más lindos vino una invitación, Santoro (trabaja con Mao en Fox) nos llevó a almorzar a una trattoria en el Parco Aniene unos domingos atrás.Fuimos con Rafa & Moi, Nacho & Sury, Claudia y Flavio.
Había además una pequeña feria de verduras y quesos artesanales humm.
El lugar muy pintoresco, comida casera, nos avivamos un poco tarde de pedir y por ende comimos lo que quedaba, igualmente muy rico, unas pastas con tomate seco y oliva.
Almorzamos, recorrimos el parque vimos los arboles que plantó Fox y nos tiramos a dormir al sol!! El campo estaba lleno de margaritas silvestres un colchón de flores.Tenemos que volver.

2 Que se coparon y lo leyeron:

Chau gente dijo...

POR FIN lo , ME PARECÍA ESTAR CON USTEDES ...TE FELICITO Y GRACIAS POR PONERME A TU LADO...BESITOS ...cHAU gENTE""

Anónimo dijo...

Por si no me entendés ,te puse lo de estar a tu lado ,porque lees mi blogs ..huyyyy me parece que la s está sobrando......"Chau gente"