7.6.09

Polaroid cool

Hay si como me copaban las Polaroids !!! me encantaba eso de tener la foto instantánea era la digital de aquella época no había que esperar a terminar el rollo ni mandar a revelar.
Me acuerdo que sacabamos varias y nos las poníamos debajo de la remera para darle calor y esperábamos ansiosas la que apareciera la imagen. Esos colores tan cool que tienen sus fotos ese vintage style. Hace algunos cumpleaños atrás Mao me regaló una la cual dejé en Bs. As. no pude traerme todoooo como hubiese querido.
Hoy descubrí que Polaroid lanzó un programa nuevo que se puede bajar on line tanto para Mac como Windows que reproduce las virtudes de la Polaroid convirtiendo las digitales a una Polaroid. Divino bajas el programa y dopo instalarlo aparece una maquina en tu escritorio que tiene una foto en blanco a la cual podes tirar tus digitales y sale la foto que lentamente se transforma.



Que cool, no?

1 Que se coparon y lo leyeron:

tolenti dijo...

Increible como avanzó la fotografia. En el 71 cuando yo vivi en Madrid recien aparecia Polaroid con sus fotos instantáneas. Hice una promoción en un stand de Galerias Preciados, con una banda que decía Miss Polaroid. Pasaba la gente, yo les sacaba fotos y se las regalaba AL INSTANTE. Parecía magia. No lo podían creer.