14.8.09

Adios a John Hughes ...

Que pena la muerte de John Hughes el director de las películas que adoré cuando comenzaba mi adolescencia.

Sixteen Candles la vi millones de veces, en esa época se alquilaban las pelis en vhs, estaba enamoradisima de Michael Schoeffling, obviamente soñando que algo así me sucediera.
Y me divertí tanto con Ferris Bueller's Day Off , mi parte favorita cuando Matthew Broderick canta en el desfile.Y él todo el tiempo hablándole a cámara complice total.Quien no se rateó alguna vez con amigos no?


Y otra que recuerdo que fui a ver con mi Papá " The Breakfast Club"...salí tan copada.
Eran todos actores teens Emilio Estevez, Anthony Michael Hall, Judd Nelson, Molly Ringwald y Ally Sheedy. Cada uno con su problematica adolescente.


Una romántica Some Kind of Wonderful... como me gustaba Eric Stoltz!!!!



Y Pretty in Pink otra las diferentes clases sociales y el amor!!Ella haciendo su vestido rosa! si las vimos todas no?

Gracias Mr. Hughes por todas estas pelis!!

0 Que se coparon y lo leyeron: